Tiempos de espera máximos en vías de cobro:

Según lo especificado en el PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GENERALES ANEXO II – REGLAMENTO DEL USUARIO, TÍTULO I, DEL USUARIO - CAPÍTULO I - DERECHOS Y OBLIGACIONES - ARTÍCULO 5°, en su punto f) Tiempos de espera máximos y número máximo de vehículos detenidos en cada barrera: A que el tiempo transcurrido entre el momento en que se posicionan en el carril y el momento de pago no supere los siguientes tiempos, salvo casos fortuitos o de fuerza mayor:
TRES (3) minutos para vías exclusivas para automóviles,
CUATRO (4) minutos para vías de tránsito mixto. El número máximo de vehículos detenidos en una fila para el pago de peaje no podrá exceder, en ningún caso, los QUINCE (15) vehículos. En caso que la capacidad de operación de una barrera de peaje sea superada por la demanda, se liberará el paso hasta que la operación pueda realizarse con ajuste a los tiempos máximos de espera y de longitud de cola estipulados. El paso de los vehículos bajo esta circunstancia, deberá quedar registrado en el sistema de la CONCESIONARIA - horario y la categoría de vehículo (DAC) -.

PEAJES Y TARIFAS

CV1 Concesionaria Vial S.A. Informa a los Sres Usuarios que, de acuerdo a lo establecido mediante Resolución DNV A.G. Nº 47/16, las tarifas de peaje que entran en vigencia a partir de las 0:00 horas del día 05 de Marzo de 2.016 serán las indicadas en el siguiente cuadro:

(1) Tarifa Hora Pico: aplica sólo a Categorías 3,4 y 5 de Lunes aViernes hábiles (2) Ascendente: sentido creciente de las progresivas kilometricas de las rutas. (3) Descendente: sentido decreciente de las progresivas kilométricas de las rutas.